Atendemos todas las necesidades de tus mayores en Culleredo

En Centro de día Mimos trabajamos para conseguir el mayor bienestar posible de todos los mayores que hacen uso de nuestros servicios, ofreciéndoles un trato cercano y familiar.

Centro de día para mayores Mimos

Centro de día en Culleredo

Entre el personal de Centro de día Mimos contamos con profesionales altamente formados para poder atender de manera óptima a todas las personas de la tercera edad que acuden a nuestro centro en Culleredo. Somos especialistas en el cuidado de personas mayores inmersas en un proceso de envejecimiento patológico....

  • Enfermedades vasculares
  • Enfermedades neurológicas
  • Enfermedades respitaratorias
  • Enfermedades mentales
  • Problemas de movilidad

En Mimos estamos a favor de un envejecimiento activo y lo fomentamos a través de nuestra amplia gama de programas y actividades, diseñadas especialmente para la población mayor.

Cubrimos todas las necesidades de la tercera edad, sean personas mayores con o sin dependencia

Ayuda a domicilio en Culleredo

Es habitual que algunas personas de la tercera edad no quien abandonar sus rutinas, lo que conlleva que, en ocasiones, no quieran acudir a programas o actividades, pero aún así no quieren sentirse solos y necesitan compañía para poder conversar.

En Centro de día Mimos nos preocupamos por todas las personas de edad avanzada por lo que, además de los servicios que ofrecemos en nuestro centro de día en Culleredo también contamos con un servicio de ayuda a domicilio para acompañar, cuidar y mimar a todos aquellos que se encuentran más cómodos en su casa.

  • Atención especializada e individualizada las 24 horas del día.
  • Valoración geriátrica gratuita.
  • Servicios de auxiliar. Atención, cuidado y acompañamiento.
Centro de día para mayores en Culleredo

Servicio de unidad de memoria

Es muy usual que, con la edad, la memoria se vaya perdiendo, en unos casos de manera más notable que en otros. En Centro de día Mimos contamos con programas específicos para tratar demencias de pérdida de memoria en estado leve o moderado.

Pérdida de memoria a corto plazo

Aunque se tengan todos los recuerdos pasados de la juventud, vida adulta y todos los momentos vividos hasta llegar a la tercera edad, en los casos en los que se sufren pérdidas de memoria a corto plazo es habitual que no se recuerde información recientes. Por ejemplo, qué se hizo ayer, cuál fue el desayuno de hoy, el lugar en el que se ha guardado cualquier artículo personal...

Pérdida de memoria a largo plazo

Siendo un caso muy diferente al anteriormente comentado, también es posible que se combinen ambos. En el caso de pérdida de memoria a largo plazo se disuelven los recuerdos de épocas pasadas pero se tiene constancia de datos próximos. Un situación contraria al caso de pérdida de memoria a corto plazo.

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios o programas?

Ponte e contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites relacionada con nuestro centro de día. En Mimos trabajamos a diario para ofrecer nuestra mejor versión a todos aquellos que están en nuestras manos, consiguiendo que disfruten de su vejez y que se sientan activos.